Buenos días a todos :
El viernes, no hemos podido actualizar por problemas técnicos; pero bueno, ya sabéis que las nuevas tecnologías, a veces nos superan.....
Como os había adelantado, hoy trataremos el tema del mantenimiento de los aparatos de vapor en estética.
Para ello le hemos preguntado a Javier, que es el que más sabe de éstas cosas y nos ha contado todo ésto.
El principal enemigo de todos los aparatos que necesiten agua para funcionar , es la cal. Eso no es nuevo para nadie. Cuando adquirimos un vaporal de estética , normalmente, le llenamos con agua destilada. Pues muchas veces, dependiendo de la calidad del agua destilada y de los componentes que utilizan para destilarla, puede ser problemático a la larga. No hacen bien a los conductos.
Descartado queda tambien, el agua del grifo , que sobre todo en las zonas donde tine mucha cal es una sentancia de muerte para nuestro aparato .
Como consejo para mantenerlo lo mejor posible y alargarle la vida, nosotros os recomendamos , que le pongáis agua mineral de botella y que de vez en cuando le hagáis una limpieza de todo el interior, poniendolo a funcionar con un chorro de vinagre entre el agua, dos o tres veces.
Despues de realizar ésto , hay que recordar ponerlo a funcionar con agua solo antes de utilizarlo con un cliente. Para asegurarnos de que está totalmente limpio de restos de vinagre.
Si realizamos ésto con frecuencia, evitarémos que la cal y demás impurezas del agua se adhieran a la resistencia y de ésta manera nos durarán los apartos mucho más.
Pues corriendo nos vamos, que haoy tenemos curso de masaje californiano y estámos a tope......
Un saludo y feliza semana !
No hay comentarios:
Publicar un comentario